La hermosa ciudad ucraniana de Lviv tiene una gran cantidad de magníficos edificios antiguos que, sin embargo, no siempre cumplen con los requisitos modernos para una vida cómoda. Aquí está el diseño de este pequeño apartamentos 35 pies cuadrados m en uno y las casas centrales no se pueden llamar acertadas, pero el espacio podría presumir de techos altos y su propia salida al patio. El estudio RePlus trató de suavizar todas las deficiencias en la medida de lo posible y enfatizar las ventajas de este objeto inusual. El resultado es un loft muy original y elegante.!
Estamos acostumbrados al hecho de que las personas a menudo confían en diseñadores o firmas más eminentes y reconocidos que trabajan con el interior. Pero mirando estas fotos una y otra vez en círculo, estamos convencidos de que Ucrania también tiene algo de lo que presumir..
El loft no es realmente muy grande, por lo que consideraremos cada parte. Empezaremos por la cocina. Pequeño y muy compacto, pero moderno y cómodo. El color de los muebles y las superficies de la cocina combina perfectamente con el color de la pared de ladrillos. Es desde la cocina que se accede al patio que mencionamos anteriormente. Teniendo en cuenta el tamaño de la cocina, no podrá expandirse mucho en el proceso de cocción, pero esto no es un problema si solo hay dos personas viviendo juntas..
Directamente desde la cocina, nos encontramos en la sala de estar, que se divide en dos partes: una habitación de invitados y un dormitorio. Podemos suponer que antes de que RePlus asumiera este proyecto, la sala de estar también era un dormitorio en uno. Por eso, nos gusta mucho la idea de dividir en dos la habitación más grande del apartamento. Después de todo, siempre quieres tener un lugar donde simplemente te relajas, y no donde trabajas, recibes invitados y duermes al mismo tiempo..
El área para dormir se ve muy acogedora y, sin embargo, mira lo grande que es. Todo en la habitación está calculado hasta el más mínimo detalle, porque cualquier cosa puede ocupar demasiado espacio. Por lo tanto, nuestros diseñadores pudieron pensar en todo para que fuera cómodo, apropiado y elegante. En este caso, nos gustaría destacar especialmente dos cosas en la sala que en nuestra opinión se ajustan a estos criterios. Primero, hay un armario debajo de la cama. Visualmente es una continuación del muro, pero en realidad está dentro de él, por lo que no ocupa mucho espacio..
La segunda idea, que nos gustó mucho, es que los escalones por los que suben los propietarios hasta la zona de dormitorio también sirvan de estantería, lo que, de nuevo, muestra cómo aprovechar al máximo cada rincón de la habitación..
El baño también se ve elegante y conciso, a pesar de su tamaño. Como era de esperar, no se puede poner un baño aquí, pero la ducha es la clave. Un armario con espejo amplía visualmente la habitación y le agrega aún más luz. Una vez más, nos aseguramos de que los retrovisores jueguen un papel importante en el interior..
En resumen, podemos decir que, a pesar del diseño no muy conveniente, los diseñadores de RePlus hicieron frente a su tarea con éxito. Los dueños están contentos, especialmente el gato, que se ha convertido en un objeto casi insustituible en cada foto..