Este pequeño apartamento en Estocolmo es tan grande como una habitación de hotel: solo 26 metros cuadrados. m, ¡pero mira qué competente está planeado! Para una familia joven de dos, se han creado excelentes condiciones aquí (en la medida de lo posible en espacios tan reducidos): hay un lugar donde relajarse, leer un libro, cocinar y comer. Una gran opción para aquellos que no están en casa con tanta frecuencia.!
Lo más probable es que una chica viva en este apartamento y la palabra “estilo” no le sea ajena. El uso de gris en el interior de un apartamento tan pequeño fue una buena decisión. La hace elegante y sofisticada, enfatizando el gusto del dueño. Y la combinación de gris y blanco hace que el apartamento sea elegante, luminoso y espacioso, incluso a pesar de su tamaño..
La compacidad de la cocina le permite no prestar atención a su tamaño. Todo está muy cerca aquí. Y la tecnología moderna facilita la preparación de alimentos, que la niña, probablemente, no tiene mucho..
Pero incluso después de un largo y ajetreado día de trabajo, quiero que su hogar se renueve e inspire. Una cama grande y suave en la esquina de la habitación directamente enfrente de la ventana es un lugar ideal para recuperarse..
La guitarra en la habitación sugiere que el dueño del apartamento también es una persona creativa. Y para la creatividad, no menos importante es el interior, en el que podrás dedicarte a tu pasatiempo favorito..
La comodidad adicional en un apartamento tipo estudio tan pequeño se crea mediante los detalles seleccionados correctamente en las paredes, los alféizares de las ventanas y las mesas. Unas almohadas y una manta en el sofá son otro secreto para crear un espacio acogedor. Y las dimensiones correctas de los espejos en las paredes añaden algo de entusiasmo y estilo a este acogedor espacio..
La ducha en el baño confirma que el propietario del apartamento definitivamente no tiene tiempo para relajarse en el baño de burbujas. Con tal ritmo de vida, cada minuto es valioso. Y con tales dimensiones del baño, es importante usar racionalmente cada centímetro. Por tanto, una ducha con desagüe de suelo compacto es una solución inteligente para ahorrar espacio. También es muy conveniente y fácil de limpiar..
Una fuente: Behrer. Vea también un apartamento de tamaño pequeño similar en San Petersburgo – Estudio blanco (28 metros cuadrados).