eso chalet moderno en la ciudad francesa de Megeve, es bastante pequeño para los estándares actuales, esto se puede juzgar al menos por la mesa del comedor, que se sirve para solo 4 personas. Pero este tamaño de la casa permitió crear un ambiente más personal y muy atmosférico, donde una pareja enamorada o una familia pequeña se sentirán cómodos para relajarse. El diseño interior está cerca del estilo escandinavo, y la combinación de colores está dominada por tonos oscuros. Trabajo refinado!
Los tonos oscuros no significan que no sea un hogar acogedor. Puede convencerse de esto mirando cada foto. El tamaño de la casa ya la hace linda y cálida. Después de todo, a veces no se necesita mucho para descansar bien. Una pequeña sala de estar con chimenea y un dormitorio con baño pueden ser suficientes para una pareja enamorada..
Es posible que haya notado que el piso está hecho de baldosas de piedra. Lo primero que me viene a la mente es la idea de que el suelo está frío. ¿Pero has notado que no hay alfombras? Esta es una de las pruebas de que te cuidaron y aislaron el piso para que quedara bien aquí incluso en las estaciones frías. Y la chimenea aporta un extra de calidez y comodidad. De acuerdo, el fuego en conjunto con tonos tan oscuros se ve especialmente interesante y como si se calienta mejor..
Los platos en la mesa y las lámparas encima son un poco escandinavos. Pero esta enorme lámpara en el techo en forma de astas de ciervo tejidas no nos deja olvidar que estamos en un elegante chalet en Francia..
Los tonos oscuros son el sello distintivo de esta casa. Son un hilo rojo, y en nuestro caso oscuro, se puede rastrear en cada habitación y en casi cada detalle. El baño tiene lavabos oscuros e incluso toallas. Hay paredes grises en la habitación, la cama y las cortinas tampoco brillan con los colores del arcoíris. Pero incluso con todos estos diseños, la casa no se repele de sí misma, sino que, por el contrario, despierta interés..
Por supuesto, probablemente no habría sido posible vivir aquí durante mucho tiempo. Pero es muy posible descansar unos días..
A pesar de su color gris, la casa sigue siendo luminosa con grandes ventanales y molduras de madera que se ven muy cálidas. Especialmente cuando la luz del sol la golpea.