No mires en este lindo sueco Departamento exquisitas soluciones de diseño y objetos de arte en la decoración. Este es un nido simple, pero muy conmovedor, creado por los propietarios para una vida cotidiana feliz, con todas sus “imperfecciones” y un ligero desorden creativo. Y, sin embargo, no estuvo exento de ingeniosas técnicas de zonificación e interesantes ideas de almacenamiento. Miramos!
El pequeño tamaño del apartamento no detuvo la creatividad del propietario. Trató de usar el espacio lo más sabiamente posible. Por ejemplo, usando una partición ordinaria, convirtió una habitación grande en dos partes: un dormitorio y una sala de estar. Se puede acceder al dormitorio subiendo los cómodos escalones. Se siente como si estuviera en un pedestal.
Por el tamaño de la cama y algunas de las cosas del apartamento, se puede suponer que aquí vive una chica. Y le encanta todo lo liviano y tierno. Aunque el salón es cien por cien antónimo de la palabra “ternura”. Sí, también es claro aquí, pero no puede nombrar naranja brillante en combinación con gris suave. Pero al mismo tiempo, esta parte de la habitación es tan brillante como la segunda y está llena de energía muy positiva..
Volviendo a la habitación, vale la pena notar una gran cantidad de plantas. En principio, esto es muy característico de la cultura y el diseño de interiores escandinavos. Todo esto es lindo y hermoso, pero si no te gusta seguir las flores, entonces es mejor no usarlas como decoración del espacio..
Si hablamos de ideas de almacenamiento, probablemente haya notado que los escandinavos no esconden particularmente las cosas en los gabinetes y mesitas de noche. Esta es también una de las características del estilo. Todo está a la vista, pero bellamente decorado. La ventaja de tal almacenamiento es que crea una especie de comodidad y una sensación de espacio no vacío. Todo está a mano y, al parecer, es conveniente. Sin embargo, hay una desventaja en este tipo de almacenamiento. Las cosas que son visibles son los primeros colectores de polvo. Por eso, a la hora de elegir un estilo escandinavo para decorar tu casa o apartamento, en primer lugar, asegúrate de ser una persona limpia y limpia..
De hecho, este apartamento no se diferencia en ningún diseño interior especial o estilo extraordinario. Ella nos demuestra una vez más que para los escandinavos, en primer lugar, la comodidad y la comodidad en la casa es importante, que aman y saben cómo crear con varios pequeños detalles. En esto tenemos mucho que aprender de ellos.!