Diseñador de moda Naja Munthe aunque vive en el mismo centro de Copenhague, todos los días puede disfrutar de la libertad y la frescura que da la vida en el campo – su apartamentos Tiene un maravilloso jardín privado rodeado de vegetación, donde se relaja con su familia. Como era de esperar, los interiores de su casa están muy de moda, en las mejores tendencias de diseño escandinavo y con el arte contemporáneo como decoración. Encantadora casa de un hombre con buen gusto!
Es bueno tener un hogar que pueda inspirarlo a nuevas ideas y logros. Naja Munthe ha creado un lugar ideal al que desea volver en busca de una nueva porción de inspiración o ganar fuerza antes de su próxima tarea creativa. Se puede ver que Naja sabe cómo lograr el famoso “hygge” danés no solo en sus colecciones de ropa, sino también en el interior de su casa de campo..
La casa del famoso diseñador está dominada por un interior blanco, lo que no sorprende en absoluto. El blanco ayuda a recuperar la fuerza y sintonizarnos con la ola creativa. Si una persona usa blanco en el interior de su casa o apartamento, podemos decir inmediatamente sobre él que es ordenado y seguro de sí mismo..
Pero como diseñadora, Naja Munthe sabe que el blanco puro en los interiores y la decoración cansa la vista e incluso puede resultar molesto. Por lo tanto, el diseño del apartamento se diluye con buen gusto principalmente con negro, con la adición de algunos otros colores oscuros..
Cada detalle de la casa indica que aquí vive una persona creativa. Una cocina elegante, con una gran cantidad de libros, parece insinuar que el lugar favorito de la anfitriona para leer es la mesa del comedor. Probablemente, estos libros están llenos de historias sobre la creación de una amplia variedad de colecciones de ropa de todos los tiempos y pueblos. Es muy conveniente dibujar bocetos de nuevas colecciones en esta mesa..
Sobre todo, nuestro cuerpo descansa en el dormitorio, en nuestra cama favorita. Un sueño sano y pleno es la clave del éxito. Sin duda, a la hora de elegir un diseño para su dormitorio, Naja Munthe lo entendió, por eso diseñó todo de manera tan cómoda, concisa y sin un solo detalle superfluo..
Tal disposición del baño entre dos paredes sugiere que este es un lugar donde al diseñador le encanta retirarse y simplemente relajarse de todo el alboroto exterior. La entendemos perfectamente.
Un rincón elegante en un jardín privado debajo de un gran árbol, un lugar donde los pensamientos y las ideas se pueden poner en orden, disfrutando de una taza de café y una hermosa vegetación alrededor. Probablemente, es desde esta parte del patio donde se abre la vista más hermosa de la casa ideal de la diseñadora de moda Naja Munthe..